20 Nisan 2020 Pazartesi

Cosas tontas que hice para que mi novio no me dejara

Cortar contacto con todos mis amigos de los que él se encelaba sin razón alguna
Perdí amigos de literalmente de toda mi vida que eran como mis “hermanos”, por la locura de esa persona que nunca entendió que lo que tenía con ellos, era simplemente una hermosa relación de amistad, respeto y cariño que para nada tenía que ver con la atracción hacia ellos.

Descuidar mis estudios
Me salía de clases, no iba a la escuela y hasta reprobé muchísimas materias por estar disponible para él cuando me necesitaba.

Tragarme y aguantarme todos esos corajes que me hizo hacer
Cuando yo sabía que él me mentía, yo prefería quedarme callada. Quizá por el miedo o quizá por no querer hacer las cosas más grandes. Llegué a un punto de sentir que yo era quien provocaba que él me tratara así, tanto que hasta lo creía merecer.

















0 Comments

Yorum Gönder

Yorumlama biçimini "ANONİM" yaparak yorum yapabilirsiniz..


Sende bu müzik hakkında düşüncelerini yazabilirsin..

Hadi ne duruyorsun patlat bi yorum :)